Formato
Oficina en alquiler en C/ Isla de Hierro Madrid
Precio a consultar

Ver detalles Built-Up - 2915 M 2 Land Size - 2915 M 2

Fantástico edificio disponible en Alcobendas, en la tercera planta cuenta con 2.915 metros cuadrados. La oficina está dotada de recepción, sistema de control de acceso: 3 tornos en la entrada principal y 4 terminales en las plantas del garaje, sala de espera, acceso al garaje, salón de actos para 200 personas y divisible en 4 salas polivalentes, además de cocina totalmente equipada con maquinaria y comedor para 200 comensales, archivo general y cuarto médico. Cada planta del edificio es divisible por 4 espacios de trabajo. Existe posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma.  

Ver detalles
Oficina en alquiler en C/ Isla de Hierro Madrid
Precio a consultar

Ver detalles Built-Up - 2724 M 2 Land Size - 2724 M 2

Fantástico edificio disponible en Alcobendas, en la segunda planta cuenta con 2.724 metros cuadrados. La oficina está dotada de recepción, sistema de control de acceso: 3 tornos en la entrada principal y 4 terminales en las plantas del garaje, sala de espera, acceso al garaje, salón de actos para 200 personas y divisible en 4 salas polivalentes, además de cocina totalmente equipada con maquinaria y comedor para 200 comensales, archivo general y cuarto médico. Cada planta del edificio es divisible por 4 espacios de trabajo. Existe posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma.  

Ver detalles
Oficina en alquiler en C/ Isla de Hierro Madrid
Precio a consultar

Ver detalles Built-Up - 2791 M 2 Land Size - 2791 M 2

Fantástico edificio disponible en Alcobendas, en la planta baja cuenta con 2.791 metros cuadrados. La oficina está dotada de recepción, sistema de control de acceso: 3 tornos en la entrada principal y 4 terminales en las plantas del garaje, sala de espera, acceso al garaje, salón de actos para 200 personas y divisible en 4 salas polivalentes, además de cocina totalmente equipada con maquinaria y comedor para 200 comensales, archivo general y cuarto médico. Cada planta del edificio es divisible por 4 espacios de trabajo. Existe posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma.  

Ver detalles
Oficina en alquiler en C/ Isla de Hierro Madrid
Precio a consultar

Ver detalles Built-Up - 2771 M 2 Land Size - 2771 M 2

Fantástico edificio disponible en Alcobendas, en la planta baja cuenta con 2.771 metros cuadrados. La oficina está dotada de recepción, sistema de control de acceso: 3 tornos en la entrada principal y 4 terminales en las plantas del garaje, sala de espera, acceso al garaje, salón de actos para 200 personas y divisible en 4 salas polivalentes, además de cocina totalmente equipada con maquinaria y comedor para 200 comensales, archivo general y cuarto médico. Cada planta del edificio es divisible por 4 espacios de trabajo. Existe posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma.  

Ver detalles
Vivienda en venta en C/ José Ortega y Gasset Madrid
990.000€

Ver detalles Built-Up - 100 M 2 Land Size - 100 M 2

Edificio señorial de 1911. Ático con reforma integral y calidades premium. Consta de 2 dormitorios con baño incorporado en cada uno de ellos. Dormitorio principal con acceso a terraza de 80 metros cuadrados. El piso tiene orientación oeste, lo que permite tener mucha luminosidad todo el día. La terraza, totalmente amueblada, con jardinería y paisajismo incorporados, ocupa el chaflán del edificio en la calle José Ortega y Gasset. Desde ella se disfruta de vistas abiertas y magníficas puestas de sol. Acabados de alta calidad. Aire acondicionado frío/calor por conductos. Calefacción por suelo radiante, persianas eléctricas e iluminación led incluida en…

Ver detalles

Oficina diáfana de 245 metros cuadrados, muy luminoso exterior en su totalidad con falso techos y suelo técnico, totalmente remodelada y con instalación de aire acondicionado frío calor. Edificio exclusivo de oficinas. Séptima planta exterior muy luminosa. Cuenta con conserje de día. Totalmente remodelada en su interior. Suelos técnicos con instalaciones para telefonía y datos. Aparcamiento público en frente. Buenas conexiones de metro y autobús. Una plaza de garaje en el edificio.  

Ver detalles