Magnífica oficina en el barrio de Almagro, situada en un edificio de máxima representación en la zona conocida como el Triángulo de Oro, distrito de Chamberí.
Un emplazamiento caracterizado por su gran actividad económica y por la presencia de edificios corporativos de multinacionales, hoteles y viviendas de lujo. Entorno consolidado muy próximo al Paseo de la Castellana, con excelentes comunicaciones tanto privadas como públicas. Destacan las conexiones por Metro, autobús, Cercanías y su escasa distancia con la estación de Atocha- AVE.
La oficina combina a la perfección la elegancia de un edificio clásico con los servicios más avanzados como: luminarias LED, climatización por 4 tubos, aseos adaptados a personas con movilidad reducida, acometida de fibra óptica, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y sistema de detección y extinción de incendios. Además de todo ello dispone de una distribución diáfana, dividida en dos plantas, con grandes posibilidades según las necesidades de implantación.