Exclusivo edificio de oficinas con un diseño sostenible y vanguardista concebido por el estudio internacional de arquitectura Rafael de La-Hoz.
Se trata de un inmueble exento, con un concepto arquitectónico innovador que extrae la estructura portante de los forjados al exterior configurando una gran celosía estructural que, a su vez, hace las funciones de protección solar de la fachada.
Para poder ofrecer el máximo confort y bienestar a sus usuarios, cuenta con una amplia gama de servicios, entre los que destaca una azotea con una zona chill out, gimnasio al aire, dos pistas de pádel individuales y una pista de running alrededor del perímetro de la azotea.
Cuenta con el máximo nivel de la certificación sostenible LEED, el Platino, la certificación WELL Oro, la máxima certificación de accesibilidad AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 5 Estrellas y la certificación de Espacio Cerebroprotegido. Además, fue pionero en obtener la certificación WELL Health-Safety Rating.
Adicionalmente, ostenta las certificaciones WiredScore y SmartScore Platino, dos estándares internacionales que incorporan criterios medibles y objetivos para evaluar la inteligencia de los edificios. El enfoque smart de oxxeo está dirigido a optimizar la gestión global del edificio, reducir su impacto ambiental y garantizar un alto grado de bienestar, seguridad y salud de sus usuarios.